2 estudiantes

OBJETIVO DEL CURSO: Formar y desarrollar en profesionales de la industria de la construcción en una mejor forma de gestionar los proyectos a través de un pensamiento estratégico y operativo basado en la filosofía Lean Construction. Al finalizar el curso, el alumno tendrá el conocimiento fundamental para iniciar la práctica en proyectos de construcción.

DIRIGIDO A: Arquitectos, ingenieros, técnicos y todo aquel profesional de la industria de la construcción que quieran mejorar la productividad y rendimiento de sus proyectos. También dirigido a empresas que quieran capacitar a sus colaboradores y generar una cultura de trabajo colaborativo para obtener mejores resultados.

VALOR AGREGADO DEL CURSO:

✓El programa cumple con la totalidad de los créditos de formación requeridos para presentar los exámenes de certificación como Especialista en Gestión Lean, del LCI México. (EGL)

✓El curso es dictado por profesionales certificados y con amplia experiencia en la gestión de proyectos Lean. El curso está diseñado para que lo tomes cuando quieras y en donde quieras.

✓La mayoría de las personas que toman el curso se convierten en elementos vitales para la operación de los proyectos y empresas.

DIFERENCIADORES DEL CURSO Y DE LOS INSTRUCTORES

✓Capacitadores de talla internacional de america latina.

✓Profesores certificados y parte del Associated General Contractors of America (AGC).

✓Amplia experiencia en la implementación Lean Construction en proyectos y empresas.

✓Docentes e investigadores de reconocidas universidades.

✓Metodología de curso basada en competencias y en aprendizaje práctico.

✓Validación por parte del LCI Mexico y LCI USA.

✓Aprendizaje a través de material didáctico.

✓Acompañamiento de instructores.

✓Casos de éxito.

 

Instructor

$8,000.00